El caso que involucra al ex dirigente del Club Rubio Ñu de Luque, Alberto González en un presunto caso de trata de personas iría a Juicio Oral y Público, el Ministerio Público realizo el pedido correspondiente para dicho proceso.
La Agente Fiscal Carina Sánchez Fernández de la Unidad Especializada en la Trata de Personas y Explotación Sexual en Niños, Niñas y Adolescentes formuló una acusación y a la vez solicitó la apertura de un Juicio Oral y Público contra Alberto Rufino González Valiente por la presunta comisión del hecho punible de Trata de personas con fines de explotación sexual y laboral.
El caso se había hecho público a través de fotos y videos viralizados donde el dirigente del Club Rubio Ñu de Luque, Antonio González se expresaba con rabia hacia el jugador Bernardo Gabriel Caballero, con respecto a su nueva representación profesional y aparente pareja sentimental, Valentín Ozuna. Luego de una investigación se pudo recabar datos sobre un acuerdo donde el jugador tenía algunos privilegios y favores a cambio de mantener relaciones sexuales con González, además el acusado habría repetido el mismo abuso con otros menores bajo la supuesta promesa de convertirlos en profesionales del fútbol y sacarlos de la pobreza. Las víctimas habían manifestado también que el ex dirigente contrataba mujeres para que mantenga relaciones sexuales con el plantel, cuando algunos accedían bajo chantajes, los filmaba con su aparato celular y compartía los videos con otras personas.
jueves, 23 de agosto de 2018
New
CASO RUBIO ÑU DE LUQUE IRÍA A JUICIO ORAL
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario