Cerro Porteño doblegó a Nacional por 3 - 0 en el partido correspondiente a la fecha 11, los Albos resistieron con heroísmo pero cayó ante el gran despliegue Azulgrana en el Defensores del Chaco.
El principal objetivo del Ciclón era lograr los 3 puntos para no perder la distancia del líder, la ansiedad le jugó en contra al conjunto Azulgrana, pues tuvo la pelota pero no pudo sacar provecho de su buen momento. Por su parte Nacional esperó bien atrás y apostó a los contragolpes aunque lo hizo en pocas a oportunidades. La Academia tuvo una gran pérdida al inicio del partido con la expulsión de Derlis Melgarejo, este levantó la pierna e impactó contra el juvenil Marcelo Ñamandú y Cristian Aquino le mostró la roja.
En la complementaria, todo el sacrificio de los Albos fueron en vano, cuando Iván 19 minutos una asistencia de Nelson Haedo Valdez, terminó con un disparo de Víctor Cáceres para vencer a Juan Espínola para el 1 - 0. Esto cayó mal en el seno Tricolor, poco después Santiago Arzamendia se metió al área y definió junto al palo derecho para poner el 2 - 0.
A partir de allí, el Ciclón estuvo tranquilo sin ninguna amenaza, ya sobre los 39 llegó al tercero para decorar el resultado, una buena habilitación de Haedo, Diego Churín eludió al portero y definió con el arco en blanco. Cerro sigue muy de cerca al puntero, Olimpía. Ahora con un punto de diferencia queda toda una rueda por delante.
Foto: APF.
domingo, 23 de septiembre de 2018
New
DOMINA AL VECINO Y SIGUE DE CERCA AL LÍDER
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario