En la mañana de este viernes se realizó la colocación de reductores de velocidad en la conflictiva zona del Desvío Alberdi, en Villeta. Esta situación generó malestar entre los conductores, pues las autoridades optaron por el cuestionado sistema antes que la instalación de un cruce semafórico.
Hace un tiempo la Junta Municipal de Villeta viene realizando constantes pedidos para la instalación de un cruce semafórico en el Desvío Guyratí en la ciudad de Villeta, esto debido la serie de accidentes que se han producido en la zona, sin embargo el ejecutivo municipal bajo la administración de Teodosio Gómez Ibáñez había argumentado que los semáforos podrían generar un embotellamiento retrasando el flujo del tráfico, puso como ejemplo los cruces en Guarambaré y otro en Ypané.
Finalmente en la mañana de este viernes se procedió a la colocación de reductores de velocidad, una noticia que apenas se dio a conocer, generó un malestar en la ciudadanía ya que estos artefactos atentan contra la integridad física de las personas y de los vehículos, destruyendo a estos últimos el tren delantero, así como las telas internas de los neumáticos, aunque se pase sobre ellos a 2 km/h, incluso a los motociclistas los desestabilizan, por lo que son considerados un peligro potencial para estos. Igualmente los conductores deberán adecuarse a esta nueva imposición.
viernes, 7 de septiembre de 2018
New
OPTAN POR CUESTIONADOS REDUCTORES DE VELOCIDAD EN LUGAR DE SEMAFOROS
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario