Olimpía encontró el triunfo en el último tramo de un apasionante clásico blanco y negro, el duelo de alto nivel tuvo todos los condimentos, incluso la tapada de un penal por parte del portero Gumarelo, Martín Silva.
Libertad y Olimpía se vieron las caras por la fecha 7 del Apertura, ambos vienen demostrando un alto nivel y esta no fue la excepción. El Decano se mostró más agresivo y creó ocasiones importantes, William Mendieta metió un par de cabezasos que caprichosamente no terminaron en el fondo de la portería rival.
En Libertad, Martín Silva ya sacó a relucir su serenidad y seguridad en las acciones que se dieron frente a su arco, sin embargo en una no pudo evitar la apertura del marcador para el Franjeado por intermedio de Hugo Quintana.
Los dirigidos por Leonel Álvarez salieron a buscar la paridad y este llegó con una jugada colectiva, el centro de Alan Benítez se desvió en Iván Torres y fue determinante para vencer la resistencia de Alfredo Aguilar decretando el 1 - 1 a los 37 minutos.
En la complementaria, ambos salieron a buscar el resultado, primero Adrián Martínez y luego Hugo Quintana fallaron lo que podía ser una nueva ventaja, así también Silva agrando su figura con otra buena tapada.
Garnero apostó a Tabaré Viudez y este devolvió la confianza ganando la banda derecha, donde envió un centro preciso para que Roque Santa Cruz sume el segundo a los 17 minutos.
El Decano tomó confianza y sus atletas pusieron a prueba la resistencia de Martín Silva, terminó coronando esa gran actuación tapándole un penal a William Mendieta, a los 26. Poco después Jorge Recalde emparejó el marcador con lo que parecía sería el resultado final.
Aún quedaba una más, William Mendieta aprovechó un rebote de Silva para mandarla adentro en el último suspiro del juego para el 3 - 2 final. Así la Franja es único puntero con 16 puntos, seguido por Sportivo San Lorenzo con 15 unidades.
Foto: APF.
domingo, 24 de febrero de 2019
New
EL DECANO SALIÓ AIROSO DE UN EMOCIONANTE CLÁSICO BLANCO Y NEGRO
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario