El Decano goleó 3 - 0 al Deportivo Capiatá en un cotejo sumamente cómodo en el Bosque de Para Uno, vuelve al primer lugar y obtiene su segundo triunfo con un plantel prácticamente alternativo.
Los primeros 20 minutos fueron experimentales para el Franjeado, pues con un equipo mayormente alternativo fue calibrándose de a poco. La primera jugada bien armada fue con la colaboración de casi todo el plantel Decano pero terminó en una mano polémica en el área Capiateña, para varios analistas el balón no pegó en el brazo de Espinola. Jorge Ortega con un remate certero al palo derecho le daba el 1 - 0 para el delirio en Para Uno.
Olimpía siguió siendo superior, hasta el chico Rolón colaboro y fue parte funcional del equipo, Capiatá trató de generar pero estuvieron más preocupados en la marca por la velocidad de los Franjeados, sin embargo el ingreso de Guido Di Vanni le dio mayor fuerza en ataque, pero sin acompañamiento.
En el segundo periodo, Olimpía no tardó en aumentar la diferencia, una llegada a profundidad de Néstor Camacho, el pase atrás y la dedicación de William Candia para el 2 - 0 a los 2 minutos.
El elenco de Garnero jugó a placer, resuelto con el segundo tanto, Brian Montenegro tuvo lo suyo en busca de la personal, así también Néstor Camacho siguió poniendo su empeño en busca de su gol, hasta estrelló un balonazo en el palo.
Sobre el final del partido, Camacho pudo embocar su tan ansiado tanto y el tercero para el Decano sobre los 48, así la Franja llega a 19 puntos en la cima, uno sobre San Lorenzo y a 5 unidades de Cerro Porteño.
Foto: APF.
miércoles, 27 de febrero de 2019
New
FIESTA EN EL BOSQUE PORQUE EL REY ESTÁ EN LA CIMA
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario