El Decano obtuvo un lapidario triunfo 5 - 1 en el clásico más añejo por la fecha 11 del Apertura, una goleada que sirve para retomar la confianza en un equipo que busca el "Tri".
Olimpía tuvo un inicio arrollador y después de un par de insinuaciones ya rompió el cero, un remate de Sergio Otálvaro que fue desviado por Mendieta para dejar sin chances a Centurión en el 1 - 0 a los 15 minutos. Cuando Guaraní trataba de responder, el Franjeado mete el segundo golpe, una floja defensa Aborigen deja servida el balón para que Willian Mendieta meta de globito al minuto 17.
El partido fue más relajante para el Decano, siguió dominando por momentos hasta que el Aborigen se recuperó anímicamenre para volver al juego, el escenario se volvió de golpe a golpe con Santa Cruz y Camacho muy cerca de otro tanto, igualmente Ortigoza mando un pelotazo en el palo, la situación más clara para el Aurinegro.
En la complementaria, Olimpía mantuvo la agresividad y no tardó en marcar el tercero, una jugada que termina en los pies de Nestor Camacho, el delantero espera que el arquero se mueva para colocarla sobre 11 minutos.
El desarrollo del espectáculo se complicaba cada vez más, la lluvia caída generaba enormes charcos en el Defensores del Chaco, la circulación del balón se hizo difícil, el resultado ya parecía ser definitivo, ambos apostaron a las pelotas aéreas en la mayoría de las situaciones.
Para el Decano, la lluvia es bonanza y sinónimo de efectividad, una llegada de Alejandro Silva, el cruce y Willian Mendieta pone el cuarto para el Decano, el tercero de su cosecha personal. Con el trámite liquidado, Tabare Viudez de derecha al ángulo puso el quinto a los 39 minutos, posteriormente Wilson Leiva convirtió el gol del honor para el Aborigen.
El Decano vuelve a ganar luego de dos partidos, lidera la tabla con 26 puntos y cerrará la primera rueda con su partido pendiente ante el Deportivo Santani.
Foto: APF
domingo, 17 de marzo de 2019
New
LLUVIA DE GOLES PARA LA RECUPERACIÓN FRANJEADA
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario