Libertad dio un batacazo en el Arena Do Gremio, con gol de Antonio Bareiro lidera el Grupo H de la Copa Libertadores en la primera experiencia internacional del adiestrador José Chamot.
El juego comenzó con una exposición discreta por parte de ambos, aunque la primera llegada clara la tuvo Libertad con Oscar Cardozo, por su parte Gremio careció de conexión entre sus líneas, igual tuvo dominio del balón. La zona izquierda del Guma tuvo ciertas libertades y con una recuperación de pelota, supo salir por ese sector.
El espectáculo estuvo favorable al debutante internacional y adiestrador Gumarelo, José Chamot ya que sus dirigidos se cerraron y mantuvieron la calma. En la última jugada del primer tiempo, Antonio Bareiro recibió un centro para meterla al fondo al minuto 47.
En la complementaria, Gremio empezó a presionar con todo, Marinho llegó a disparar en dos ocasiones pero Martín Silva se las arregló para llegar y contener los remates, poco después un centro de Bruno Cortez y el cabezazo de André terminó afuera.
El equipo Brasileño no fue claro, pero generó llegadas amenazando la ventaja del Guma, los minutos pasaron y la desesperación se apoderó del elenco local. El repollero pudo salir un poco más con Bareiro y Recalde, quienes buscaron mantener el balón lo más lejos posible de su portería. Logró aguantar hasta el final para lograr un triunfo fundamental.
Foto: Club Libertad.
martes, 12 de marzo de 2019
New
REPOLLAZO EN EL ARENA DO GREMIO
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario