Libertad logró un empate sin goles en la Bombonera, por la quinta fecha del Grupo H. Con esto, suma 7 puntos y está a la espectativa de lo que pase con el Caracas.
El Guma tuvo un partido complicado desde el arranque, Martín Silva se constituyó en la figura de los primeros 15 minutos, Carlos Teves fue el primero en generar una situación clara, el arquero Uruguayo la tuvo que sacar al córner y en la misma secuencia Izquierdoz metió un cabezazo y una vez más Silva salvó a su equipo, poco después Soldano tuvo otra oportunidad para el Xeneize tras un pase de Teves, nuevamente el portero Gumarelo impidió la caída de su pórtico.
Las salidas Liberteñas con Matias Espinoza, Adrián Martínez y Antonio Bareiro no tuvieron la profundidad suficiente, pero generó el oxígeno que el conjunto Paraguayo necesitaba para sacarse de encima al rival.
En la complementaria, el elenco dirigido por Morinigo ganó mayor terreno, aunque no pudo meterse a profundidad, sin embargo Boca Juniors en los avances llegó al área Gumarela. Luego del agitado primer tiempo, Carlos Teves quedó sin energías dejando al dueño de casa sin un referente.
El último cuarto de hora fue equilibrado siendo conveniente para Libertad, pues pudo cerrar con la paridad y rescatar el punto que lo mantiene con vida en la competencia.
El Repollero suma 7 puntos, al igual que el Caracas de Venezuela, que juega mañana ante el Independiente Medellin a las 18:15 horas, igualmente llega con chances a la última fecha.
martes, 29 de septiembre de 2020
New
RESCATA UN PUNTO Y QUEDA A LA ESPECTATIVA
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario