Cerro Porteño no pudo de local e igualó sin goles ante el Deportivo La Guaira venezolano por la segunda fecha del Grupo H. Aunque el Ciclón dominó gran parte del juego, no pudo romper la fortaleza de Olses en la portería rival.
El Ciclón quiso imponer su poderío de entrada con una aceleración permanente, pero esto bajó pasado los 10 minutos, la visita defendió con oficio frenando al rival, evitando que los más ágiles del Azulgrana puedan asomarse al área.
Cerro generaba por los costados, ganaba profundidad, pero tuvo grandes problemas en los centros, pues La Guaira contaba con grandes hombres en su área, terminó ganado todas las pelotas aéreas. Aunque Carlos Olses cometió algunos errores, siempre se vio apoyado en su última línea.
Las líneas venezolanas estuvieron muy atrasadas y esto complicó a los creativos Azulgrana, entre ellos Aquino y Carrizo quienes no pudieron brillar como lo hicieron en juegos amistosos. A pesar del dominio local, no pudo inquietar mucho la portería rival.
En la complementaria, las fuerzas fueron más parejas debido a que los dirigidos por Francisco Arce perdieron presencia en terreno rival, la primera apuesta fue Sergio Bareiro en lugar de Boselli, en ofensiva.
El combinado venezolano estuvo muy cerca del golpe, incluso convirtió un tanto que fue correctamente anulado. Tras el susto, Cerro fue al ataque en busca del gol, Bareiro no pudo concretar una, Fernando Ovelar sacó un remate que encontró muy bien colocado a Olses, los demás fueron centros infructuosos.
En el último tramo, Mateus Goncalves ingresó en lugar de Claudio Aquino y Alan Rodríguez por Santiago Arzamendia. Los 5 minutos de adición no fueron suficientes y el partido terminó con la paridad.
Cerro suma 4 puntos, igualando en puntos con el Atlético Mineiro, su próximo adversario en Brasil el martes.
miércoles, 28 de abril de 2021
New
EMPATE QUE FRENA EN LA NUEVA OLLA
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario