El inusual hecho se produjo cerca de las 18:30 horas del martes, sobre la Calle Juan E. Oleary de la compañía Aquino Cañada, de Caacupé. El sujeto identificado como Alberto Antonio Soler Duarte, de 37 años, iba con su hijo de 16, en motocicletas individuales luego de finalizar el día laboral.
El adolescente fue alteado por los agentes del grupo Lince que realizaban un control por la zona, el padre preguntó que sucedía y tras solicitarle sus documentos, Duarte cayó al suelo y falleció al instante a causa de un paro cardíaco.
Según la fiscal del caso, el menor había prestado la moto de un vecino para poder trasladarse a su vivienda, por lo tanto no tenía los documentos correspondientes, los uniformados explicaron al padre que requerían los documentos del biciclo, además de cuestionar la presencia de un menor de edad al mando, el hombre se puso nervioso y cayó al pavimento.
Uno de los agentes trató de reanimar a Soler Duarte, mientras su compañero llamaba a los Bomberos quienes lo llevaron hasta el Centro de Salud de Caacupé, pero llegó sin signos de vida. El médico forense determinó como causa de muerte, infarto agudo de miocardio.
Fuente: Extra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario