La Municipalidad de Luque destruyó unos 130 escapes roncadores, que fueron incautados durante controles a motocicletas dentro de la ciudad. Estos artefactos generan polución sonora por lo que existe una ordenanza que los prohíbe.
En total, 130 caños de escape fueron destruidas por la Municipalidad de Luque este jueves, la comuna busca concientizar a los motociclistas sobre la ordenanza "anti-polusión sonora" que rige en la ciudad.
El procedimiento fue realizado por los agentes de la PMT, con el acompañamiento del mismo intendente luqueño, Cristhian Bernal. Los artefactos incautados en varios controles, fueron colocados en fila para luego ser destruidos por la máquina aplanadora.
El jefe comunal señaló a EXTRA que; con esta acción buscan concientizar a la población sobre la existencia de las normas que prohíben estos roncadores; "Instamos a todos conductores de vehículos de cualquier tipo de modalidad, para no utilice estos roncadores, ya que está prohibido por ordenanza municipal y la ley de tránsito y así que están viendo cómo están destruyéndose", dijo Bernal.
Varios municipios cuentan con esta normativa, sin embargo sólo algunos lo aplican en las calles.
jueves, 22 de julio de 2021
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario