Dos presuntos extorsionadores fueron detenidos, tras una denuncia presentada por una mujer, porque dos desconocidos le pedían Gs. 10 millones para no publicar las fotos íntimas que le habría sacado su propia pareja.
En un operativo los delincuentes, identificados como Ángel Benítez Olazar y Gladis Benítez Olazar, hermanos, que en principio trataron de huir y tras una persecución con intercambio de disparos, fueron capturados.
El relato de la mujer señala que: vivió una pesadilla por varias semanas luego de que unos desconocidos no pararan de chantajearla por WhatsApp exigiéndole Gs. 10 millones para no publicar unas fotos íntimas suyas, imágenes que desde un principio no supo cómo pudo haber caído en manos de los delincuentes.
Acudió a la Policía y el Ministerio Público, quienes montaron una trampa con la entrega del dinero solicitado, allí se produjo la detención de los mencionados, además fue apresado Younes Ahaddabi, un ciudadano marroquí, con quien la mujer tenía una relación sentimental, ya que aparentemente él habría estado en complicidad con los sextorsionadores y sería quien entregó las fotos íntimas de la víctima a los delincuentes.
Tanto Ángel Benítez como Gladis Benítez, fueron imputados por extorsión agravada, coacción, resistencia, asociación criminal y otros cargos. Así también fue procesado el novio por extorsión, coacción, asociación criminal y violencia familiar, debido a que la mujer también lo denunció por maltrato.
Fuente: Extra.
sábado, 9 de octubre de 2021
New
SOSPECHOSOS DE EXTORSIÓN FUERON DETENIDOS TRAS OPERATIVO FISCAL POLICÍAL
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario