Agentes policiales detuvieron a un joven por intentar vender un automóvil, que previamente fue alquilado por su padre. Aparentemente sería un nuevo modus operandi donde pretenden embaucar a quienes alquilan estos vehículos y estafan a quienes desean comprar el rodado.
El detenido fue identificado como Dioni Alves Emeris de 29 años, pues este habría intentado vender un vehículo de la marca Kia modelo Picanto que su padre alquiló para utilizarlo como medio de transporte de la plataforma Bolt.
Alves estaba ofreciendo el rodado en redes sociales, incluso consiguió un comprador que ya pagó Gs. 10 millones de adelanto. Posteriormente se dio cuenta de lo que sucedía, realizó la denuncia por estafa, los intervinientes montaron un operativo donde simulaban el pago del dinero que faltaba, así se logró la detención del hombre.
En la sede policial se pudo corroborar que el detenido cuenta con antecedentes por robo agravado y extorsión del año 2018. El caso quedó a cargo de la fiscal Lissa Ruíz Díaz, quien dispuso que Alves quede en la citada dependencia policial.
jueves, 25 de noviembre de 2021
New
INTENTÓ VENDER AUTOMÓVIL QUE SU PADRE ALQUILÓ
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario