La Albirroja cayó 0 - 1 ante Chile en un partido donde careció de presencia y actitud, sin grandes cambios en el debut de los hermanos Barros Schelotto. Para colmo, el gol llegó en un error increíble de Antony Silva.
En el arranque, Chile intentó tener el balón y armar su juego ante una Albirroja que esperaba, buscaba recuperar y meter los pases largos para llegar a la portería rival. La primera situación clara la tuvo Matias Rojas con un disparo que se estrella en el palo izquierdo de Claudio Bravo.
Paraguay no aceleró la marcha, pero con los balones largos se mantuvo más tiempo en terreno rival, así no sufrió en defensa. Chile por su parte, permaneció en una actitud conformista con el empate transitorio, tampoco generó chances claras al menos en la primera mitad.
En la complementaria, la Albirroja mostró más presión, tratando de asfixiar al rival en la marca. Cuando iban 10 minutos, Chile encontró el gol de la manera más inesperada, pues tras un tiro de esquina que parecía ser fácil para Antony Silva, el portero termina metiendola en contra para el 0 - 1.
Este panorama, obligó a Barros Schelotto a introducir dos cambios ofensivos como los de Romero Gamarra y Carlos González por Villasanti y Sanabria respectivamente.
Chile tuvo ciertas libertades ante un Paraguay jugado en busca del gol. Sin embargo, el seleccionado trasandino manejó todo lo más lento posible congelando las acciones.
En los minutos finales, el seleccionado guaraní insinuó algunas acciones, aunque solo logró un disparo de Óscar Romero que terminó por línea final. Ahora Paraguay irá a Colombia el próximo martes a partir de las 20:00 horas.
jueves, 11 de noviembre de 2021
New
PARAGUAY ENTREGA PUNTOS VALIOSOS JUGANDO A NADA
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario