El Ciclon de Barrio Obrero tuvo una mediocre actuación en el Campin de Bogotá y gracias a una inspirada noche de Antony Silva logró rescatar un punto en el debut del Grupo 8 de la Libertadores.Fariias armó un equipo teóricamente interesante pero en muy por debajo del nivel esperado en el tramite del juego, hasta la última línea estuvo vulnerable durante todo el compromiso y la destacada figura del portero brillo en toda la noche. Gerardo Pelusso introdujo cambios ofensivos que cada vez corrompieron más la defensa Azulgrana.
El conjunto local busco la victoria por todos los medios pero siempre se encontró con una de las extremidades del guardametas que tuvo que lidiar hasta con sus propios compañeros que fueron impresisos en la mayor parte, arriba el único que logró jugadas de peligro fue Luis Leal quién se mostró sólo arriba.
Cerro Porteño sacó un punto de oro pero deberán mejorar bastante para los siguiente encuentros, el próximo encuentro será ante el Cobresal de Chile en Asunción el próximo 25 de Febrero.