El caso del abogado que habría contagiado del virus del VIH a unas catorce mujeres se torna compleja debido a que cada vez aparecen más víctimas pero hasta, la Fiscalía ya formuló imputación por lesión grave y se encuentran en proceso de investigación.
El hombre cuya identidad aún se mantiene en reserva conociendo que portaba el virus de inmunodeficiencia humana habría mantenido relaciones sexuales con varias mujeres quienes quedaron infectadas e incluso tuvieron hijos con el abogado. Los casos son investigados por las fiscales Fatima Britos y Clara Ruiz Díaz quienes luego de darse a conocer unas nueve víctimas que presentaron denuncia.
Las averiguaciones van dirigidas a una lesión grave debido a que el sujeto ya conocía su condición y de igual manera mantenía relaciones sin las protecciones pertinentes, la mayoría de las víctimas se percataron de que fueron infectadas durante los controles rutinarios y tras la aparición de una de ellas escrachando al hombre en redes sociales por falta de pago en prestación alimentaria, otras se sumaron presentando su caso y todas coinciden en ser portadoras del VIH. Así también el hombre las amenazaba según los testimonios.
jueves, 20 de abril de 2017
New