Olimpia goleó 3 - 0 al Sportivo Luqueño por la decimocuarta fecha del Apertura, el Franjeado no falla y amplia a nueve su diferencia sobre Nacional, el trico se estancó luego de un empate 1 - 1 ante el 3 de Febrero.
El Manuel Ferreira fue escenario de otro espectáculo del Rey de Copas, el elenco Auriazul no estuvo a la altura del rival y lo pagó caro. Trabajó desde el arranque con buen fútbol y posesión de pelota, todo se hizo insostenible al minuto 33 cuando una gran asistencia de Santa Cruz, apareció Julián Benítez para el 1 - 0.
Los dirigidos por Garnero se mostraron muy funcionales en todo sentido, la combinación entre Sánchez, Otalvaro y Camacho fue desequilibrante, hasta el juvenil Quintana se sumó a la orquesta Decana, este último recibió el balón de Sánchez y puso el segundo tanto a los 35 para encaminar la victoria.
En la complementaria, Luqueño mostró una leve rebeldía pero fue insuficiente, los intentos terminaron en la nada. El mismo Néstor Camacho pondría el 3 - 0 con un mágico remate para cerrar el telón a los 38 minutos y que el resto del juego sea un trámite.
Con este triunfo, el Decano sigue sumando números increíbles, cierra 13 partidos sin perder, amplia su diferencia a 9 de la Academia y 11 del Ciclón a falta de 8 fechas.
Foto: APF
Subscribe Us
domingo, 29 de abril de 2018
New
IMPARABLE: EL DECANO SE ENCAMINA AL TÍTULO
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario