La Fiscalía imputó a la menor que habría asesinado a un hombre de profesión navegante, la joven manifiesta que ella perpetró una venganza por violación.
Daniel Gerónimo Salas Rolón de 35 años quien trabajaba en una empresa naviera de Villeta fue hallado sin vida en su departamento ubicado en la ciudad de Limpio, luego de una verificación a las cámaras de circuito cerrado se constató que el hombre ingresó al lugar en compañía de una joven, horas después la mujer salió sola y tomó el Toyota Premio de la víctima para darse a la fuga, posteriormente la Policía pudo dar con el rodado del navegante que se encontraba estacionado frente al domicilio de la tía de la menor.
La joven de 17 años dio su versión de los hechos, comentó que ambos se conocieron el domingo a la noche, ella fue al centro de Limpio, estaba esperando a una persona que le prometió trabajo en una lomitería de la localidad. Más tarde llegó Daniel Salas y la invitó a subir a su vehículo pero ella rechazó la invitación. Cerca de la medianoche, el hombre volvió a intentar y como la menor se quedó sin batería en el celular y necesitaba volver a su casa en Capiatá, aceptó la propuesta. Los dos fueron hasta el departamento de Salas, lugar donde el hombre la habría sometido sexualmente un par de veces, finalmente en venganza a lo sucedido, esta lo mató con varias puñaladas en el pecho.
Luego de algunas investigaciones, el Ministerio Público descartó la presunta violación, pues los investigadores sostienen que la joven no es consecuente con las reacciones de una persona víctima de abuso sexual, incluso a través del celular del navegante solicitó dinero a su esposa. El Fiscal encargado del caso dispuso que la menor quede privada de su libertad en el centro de detención de menores del Buen Pastor.
Fuente: ABC Digital.
Subscribe Us
jueves, 26 de abril de 2018
New
JOVEN QUE HABRÍA MATADO A NAVEGANTE QUEDÓ PRIVADA DE SU LIBERTAD
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario