Un niño de un año y diez meses de edad falleció en la mañana de este martes tras ser atropellado por un camión al salir de la guardería, aparentemente el pequeño se escapó de las manos de su madre.
El luctuoso episodio se produjo en la ciudad de Villa Elisa, sobre la calle Nuestra Señora de la Asunción casi Ypacaraí, alrededor de las 10:00 horas la madre identificada como Mirian Beatriz Contreras González de 42 años fue para retirar a Abel Contreras González de una guarderia, según el Comisarío José Rodríguez, jefe de la 13ª Central, el niño se desprendió de la mano de la mujer y salió a la calle, allí fue atropellado por un camión repartidor de lácteos La Pradera, al mando de Gustavo Fabián Escobar Leiva de 31 años, este no pudo hacer nada para evitar el impacto.
El menor fue trasladado al Hospital Materno Infantil de Villa Elisa donde se constató su deceso.
Se trata de Abel Contreras González, hijo de Mirian Beatriz Contreras González (42). La víctima fue trasladada con vida hasta el Hospital Materno Infantil de la ciudad de Villa Elisa, donde finalmente falleció, el conductor del camión fue sometido a la prueba del alcotest dando negativo.
Subscribe Us
martes, 17 de abril de 2018
New
NIÑO DE UN AÑO FALLECIÓ LUEGO DE SER ATROPELLADO
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario