Olimpia no pierde pisada en el Campeonato, en casa superó 1 - 0 al Deportivo Capiatá y recupera su posición como líder en el Apertura.
El conjunto de Daniel Garnero ingresó ancioso al juego, apretó el acelerador desde el principio pero estuvo carente de ideas gran parte de la primera etapa. Capiatá entró con un objetivo claro, mantener a raya al rival, cerrar los espacios y buscar una desatención para aprovecharlo en ofensiva, al minuto 21 la duda se hizo sentir en Para Uno, el juez del compromiso Enrique Cáceres no sancionó un posible penal, pues Aldana metió un pisotón sobre el Franjeado Camacho pero esto quedó para el debate.
El segundo tiempo fue para el local, el Decano se acrecentó en función ofensiva, finalmente sobre 22 minutos llegó el ansiado grito de gol, Néstor Camacho sería el encargado de abrir el marcador, conectó un centro perfecto de Farid Díaz para el 1 - 0.
Olimpia tuvo mucho más para ampliar, Capiatá no pudo generar para inquietar a Aguilar que por el momento hacia de espectador, para desgracia de los Escoberos, Melgarejo veía la roja para dejar a su equipo con diez el resto del partido.
La mínima le da a la Franja los tres puntos para volver a la cima, ahora con 23 unidades y con un partido menos espera por su escolta, Nacional a quien medirá en la próxima fecha.
Foto: APF
Subscribe Us
domingo, 1 de abril de 2018
New
UNO EN PARA UNO PARA VOLVER A LIDERAR EN EL APERTURA
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario