En un gran espectáculo, Aborígenes y Franjeados igualaron sin goles en el Este del país, el Legendario puso el freno al puntero del Apertura.
Guaraní y Olimpia animaron un interesante primer tiempo, ambos estuvieron sintonizados en el mismo canal de juego, el Decano no fue lo esperado por la falta de fluidez en el manejo del balón, tropezó con un Néstor Camacho desconectado del espectáculo, incluso sufrió en pasajes de la etapa inicial. En contrapartida el Aborigen sorprendió por la imagen plasmada en el terreno, metió una superpoblación en el medio campo logrando contener la posible creación de fútbol por parte del Franjeado, Robert Rojas tuvo una clara con un cabezaso que se estrelló en el palo de Aguilar.
Al inicio de la segunda etapa, Olimpia intentó presionar con Roque Santa Cruz que tuvo que ponerse el equipo al hombro, así también Otálvaro aumentó su recorrido hasta la cabecera del área rival, poco a poco la maquinaria Decana fue activandose con Mendieta y Sánchez, ambos de una actuación muy pobre en la primera parte.
El Aborigen aguantó cuanto pudo para encontrar alguna oportunidad de contragolpe, consiguió un par de salidas pero estas jugadas se diluian antes de llegar a la última línea enemiga. Garnero apostó a Julián Benítez como una variante en la ofensiva con la idea de que este pueda sumar creatividad, sin embargo Guaraní sumó a Rodrigo Bogarín en su intención por generar situaciones de peligro. La jugada del partido se llegó de la mano de Roque Santa Cruz que cedió el pase para Camacho que quiso definir lo más lejos posible del portero, pero Centurión logró taparla de manera impecable, en una réplica Bogarín pudo convertir pero el remate fue deficiente y terminó por línea final.
Los minutos finales fueron para el infarto, el juego se convirtió en un partido abierto de ida y vuelta pero ninguno pudo romper el cero, Olimpia suma un puntito y los que vienen de atrás esperan poder ganar sus encuentros para acortar distancias.
Foto: APF.
Subscribe Us
viernes, 4 de mayo de 2018
New
GUARANÍ FRENA AL PUNTERO EN EL CLÁSICO MÁS AÑEJO
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario