Paraguay cayó 0 - 1 ante Uruguay por la fecha 15 de las Eliminatorias Sudamericanas camino a Qatar 2022, el elenco compatriota presentó una paupérrima actuación y sumó un partido más sin marcar goles.
La presión desde el inicio le posibilitó a la Albirroja robar algunos balones, Miguel Almiron tuvo una clara con velocidad, envió el cruce pero la defensa Charrua lo envió al córner. Luego una jugada de Arzamendia que manda el centro y el cabezazo de Carlos González que pasó cerca de la portería de Sergio Rochet.
Tras los primeros 10 minutos, el cuadro Uruguayo logró salir teniendo dos situaciones producto de tiros de esquina, pero la más clara la tuvo Luis Suárez estrellando el balón en el palo.
El elenco Charrua siguió golpeando la última línea paraguaya, en un centro, el testazo de Godin en el palo nuevamente y posteriormente el disparo de Matias Vecino agigantando la figura de Antony Silva.
El juego cayó desde la media hora, ambos seleccionados administraron sus energías y cuidaron sus líneas, así fueron a vestuarios con el marcador en blanco.
En la complementaria, Paraguay estuvo incómodo ante el asedio visitante, esto llevó a la Albirroja a cometer un error que aprovechó Luis Suárez, quien la colocó ante la salida de Silva para el 1 - 0 a los 5 minutos.
Desde allí, el elenco dirigido por Diego Alonso estuvo mucho más relajado, ante una selección Paraguaya sin capacidad de reacción. El juvenil Julio Enciso ingresó en busca de darle mayor velocidad, sin embargo no le llegaba los balones para golpear la defensa rival. Al mismo tiempo se dio el ingreso de Alan Benítez que mucho no aportó.
Con esto, la Albirroja queda al borde de la eliminación, aunque podría intentar la heroica ante Brasil el próximo martes.
jueves, 27 de enero de 2022
New
UNA MALA RACHA QUE NO TIENE FIN
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario