Un hombre fue condenado a 15 años de cárcel por homicidio doloso, tras ser hallado culpable de acabar con la vida del joven Wilson Iván Argüello, a quien aplicó un machetazo en medio de una confrontación.
El tribunal de sentencia conformado por los magistrados Natalia Muñoz, Pedro Nazer y Rilsy Ortiz, condenó a 15 años de cárcel a Rodolfo Villalba López por el homicidio doloso de Wilson Iván Argüello Rodríguez.
Durante el juicio oral y público, la agente fiscal Laura Guillén representó al Ministerio Público y arrimó todos los elementos que demuestran la culpabilidad del acusado, quien seguirá cumpliendo la pena en la cárcel de Tacumbú.
De acuerdo a los antecedentes del caso, el suceso con derivación fatal ocurrió el 11 de agosto del 2018, a las 0:30 horas aproximadamente, cuando la víctima Wilson Iván Argüello Rodríguez, de 17 años, se encontraba en compañía de amigos y familiares en la plaza Fulgencio Yegros de Ñemby, donde se desarrollaba una actividad social.
Allí inició una gresca entre amigos de la víctima y personas desconocidas, entre quienes se encontraba el ahora condenado, quien de entre sus ropas sacó un machete de 60 centímetros de largo y, sin mediar palabras, le asestó un golpe de machete al ahora fallecido, a la altura de la cabeza del lado izquierdo, ocasionándole una herida cortante que derivó en su fallecimiento.
sábado, 26 de marzo de 2022
New
15 AÑOS DE CÁRCEL PARA QUIEN PROPINÓ MACHETAZO FATAL
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario