EL REY NO PODIA FALTAR Y NO FALTARÁ EN FASE DE GRUPOS - CAMUS click

Breaking

miércoles, 16 de marzo de 2022

EL REY NO PODIA FALTAR Y NO FALTARÁ EN FASE DE GRUPOS

En otra noche gloriosa, el Decano se vistió de gigante para igualar la serie a pesar del escenario adverso y fue arrollador 4 - 1 en tanda de penales para meterse a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2022.
Olimpia se metió de lleno al juego, no fue superado por la ansiedad, pero generó una presión interesante arriba. El susto para el local fue cuando David Braz marcó un tanto, pero Tobar anuló la acción por una aparente mano del atleta Fluzão.
Con el correr de los minutos, el Franjeado se adueñó del balón, no se desesperó y propuso el juego asociado ante un elenco brasileño que trató de enfriar el partido en varias oportunidades.
El Decano encontró la recompensa al arduo trabajo en el arranque de Fernando Cardpzo, el centro y el cabezazo de Ale Silva para la definición de Jorge Recalde el 1 - 0 sobre 36 minutos.
Los últimos momentos de la primera mitad fueron altamente intensos, González, Otálvaro y el mismo Recalde se agolparon al terreno rival en busca del segundo, en la respuesta German Cano tuvo una clara pero Olveira apareció para controlar la situación.
Olimpia mantuvo la intensidad en la complementaria, más aún con la entrada de Guillermo Paiva que se sumó al ataque. La insistencia continuó, incluso los constantes ataques obligaron a Nino a cometer una falta que le valió la roja.
Con diez en sus filas, Fluminense se encerró atrás, quedó con la marcación en su campo, sin salida. El Decano fue arriba con todo, tras una serie de jugadas apareció Guillermo Paiva en el corazón del área para poner el 2 - 0 y forzar la tanda de penales.
Desde los doce pasos, el Rey fue contundente con los remates de Hugo Quintana, Nestor Camacho, Richard Ortiz y Derlis González, mientras que en el "Flu" fallaron Bigode y Felipe Melo, siendo André el único en marcar.
Así el histórico Olimpia ya aguarda el sorteo del próximo 25 de marzo.

Imágen: Club Olímpia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario