La mujer que trabajaba de empleada se llevó unos Gs. 150 millones, incluso ya adquirió un auto y construyó una casa con el dinero. El jefe se percató de lo sucedido al no hallar sus ahorros donde los había guardado.
Un hombre identificado como Luis Martínez de 70 años fue hasta la Comisaria 10 de Mariano Roque Alonso donde presentó su denuncia, pues desapareció los Gs. 150 millones que guardó en el ropero de su habitación.
Tras detallar lo sucedido, una de las sospechosas del hurto era la empleada de la vivienda, pues hace varios días no asistía a trabajar, supuestamente por problemas de salud.
En el proceso investigativo, los uniformados fueron hasta la casa de la empleada doméstica Aurelia Mercedes Sosa de 52. La misma negó rotundamente que haya tocado el dinero, pero tras caer en contradicciones, confesó que tomó la plata de sus patrones.
La mujer ya había comprado un lujoso automóvil, remodeló su vivienda y llevaba una vida relativamente ostentosa. Tras su confesión, devolvió Gs. 27.000.000 que aún le sobraba.
La mujer fue detenida por hurto y se encuentra en la dependencia policial de Mariano Roque Alonso a disposición del Ministerio Público.
Fuente: Extra.
sábado, 19 de marzo de 2022
New
HURTÓ GS. 150 MILLONES DEL PATRÓN
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario