La visita manejo mejor el balón en los primeros 25 minutos, rápidamente Lucas Beltrán tuvo un par de situaciones al igual que Christian Bernardi, en todas apareció la gran figura de Gastón Olveira para evitar la caída de su valla.
El Decano no pudo tener salidas limpias, sin embargo las pelotas largas fueron una manera de hacerse presente en ofensiva. El más incisivo fue Guillermo Paiva, tuvo ocasiones claras de gol que no pudo concretar, principalmente en el cierre de la primera mitad.
Olimpia intentó imponerse en la complementaria, pero sufrió los embates del rival a consecuencia de los errores que tuvo, Colón jugó a placer pero no tuvo efectividad, perdonó en varias oportunidades.
Julio Cesar Cáceres preocupado por el escenario, empezó a modificar el equipo con Iván Torres y Marcos Gómez por Hugo Quintana y Alejandro Silva. Más tarde lanzó toda la carne al asador con Derlis González por Cardozo y Walter González por Recalde.
Con esto, Olimpia ganó mayor protagonismo con pelotas robadas por Marcos Gomez, pero que no pudieron ser finalizadas positivamente por sus compañeros.
Los minutos finales fueron golpe por golpe, Olimpia arriba e inmediatamente la respuesta del Rojinegro, aunque ninguno pudo romper el cero.
Con el empate, el Decano sigue en el fondo con 2 puntos, esto lo obliga a ganar ante Peñarol de local e ir en busca de un triunfo ante su tradicional adversario en la última fecha para buscar la clasificación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario