La agente fiscal Daisy Sánchez obtuvo la condena de 10 años de pena privativa de libertad para Luis Alberto Cohene Ayala por la comisión del hecho punible de Robo Agravado.
Los antecedentes de la investigación refieren que en fecha 21 de mayo de 2018, a las 04:20 aproximadamente, el sindicado en compañía de otras cuatro personas, tres de ellas ya identificadas, llegaron a la estación de servicio María de los Ángeles (Petropar), ubicada en el km 23 de la ruta Acceso Sur de la ciudad de Guarambaré.
Seguidamente, con el rostro cubierto, los mismos descendieron de un vehículo Toyota Noah azul, portando armas largas y cortas, redujeron a los empleados y los ubicaron en el interior del Minimarket, donde estaba el dinero y al encontrar la caja tipo buzón y caja fuerte se alzaron con la suma de Gs. 136.190.248, pertenecientes a las recaudaciones de días anteriores y aparte, Gs. 3.300.000, que fueron sustraídos de los empleados, en relación a la venta del día.
El juzgamiento se realizó específicamente en torno a la participación de Luis Cohener conforme a la descripción factica y producción de las pruebas ofrecidas, por medio de los cuales la representante del Ministerio Público probó en juicio que el mismo ha utilizado un medio idóneo consistente en un arma de fuego de grueso calibre con el fin de quedar en la entrada del Minimarket de la estación de servicio custodiando el lugar, mientras los otros reducían a las víctimas también con armas de fuego intimando a que entreguen todo el dinero, además en el allanamiento de la vivienda se había encontrado evidencias consistente en el aparato celular que a su vez arrojo elementos importantes, también prendas, arma de fuego y parte del dinero producto del ilícito, guardando relación directa con el hecho.
Fuente: Ministerio Público.
Imagen: Captura SNT.
No hay comentarios:
Publicar un comentario