Ambos equipos tuvieron su proceso de estudio en los primeros 10 minutos del encuentro, posteriormente Flamengo fue ganando superioridad futbolística, aunque la velocidad de algunas piezas en Paranaense le permitió generar insinuaciones en el área rival.
El adiestrador Dorival Junior tuvo que recurrir a su banca tempraneramente porque Filipe Luis dejó el campo por molestias y el llamado fue Airton. A pesar de esto, el Mengao estuvo cerca de mover el marcado con Gabigol, pero allí estuvo Bento para salvar a su equipo.
Las situaciones más importantes se dieron en el tramo final, primeramente con la expulsión de Pedro Henrique por doble amonestación a minutos del descanso. En la siguiente jugada, un desborde de Everton Ribeiro fue clave, el centro y el testazo de Gabriel Barboza "Gabigol" para el 1 - 0 a los 48.
El Mengao ingresó dominando en la segunda mitad, buscó liquidar el juego y tuvo un par de situaciones para ampliar la diferencia, pero esto no fue posible.
El experimentado Luiz Felipe Scolari introdujo cambios importantes con el ingreso de Agustín Canobbio por Vitor Bueno, Rómulo por Vitinho y Pablo por Vitor Roque, estos posibilitaron que el Furacão gane protagonismo.
El juego ganó velocidad, Paranaense generó chances para igualar, al igual que el "Fla" para liquidar el partido, pero la mínima diferencia se mantuvo hasta el final.
Imagen: Flamengo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario