El Mercado Número 4 fue uno de los principales puntos para las compras de fin de año, sin importar clase social o nivel económico.
Los más visitados fueron los locales de ropería ya que es impresindible arrancar el 2015 con algo nuevo por el cuerpo, en este sentido las vendedoras manifestaron su satisfacción pues las ventas fueron muy buenas en estos últimos días.
Las más beneficiadas fueron las damas por la gran variedad de atuendos que estaban en exposición y los precios que arrancaban desde 10mil guaraníes con las remeras y los shorts que fueron los más vendidos, las fruteras y verduleras también fueron parada obligada para el clericó y las ensaladas.
Este lugar es prácticamente sagrado para el Paraguayo, pero resulta un reto importante para las autoridades en este 2015 pues sigue siendo una materia pendiente por el desplorable estado en que se encuentran estos puestos y las precarias conexiones eléctricas que poseen, el cántico tránsito también resulta un problema de años. Veremos si en este nuevo año que se inicia hoy podemos mejorar en alguna medida la situación de este centro de compras más importante de la Capital y Área Metropolitana.
Subscribe Us
jueves, 1 de enero de 2015
New
EL MERCADO 4 FUE LA CITA OBLIGADA DE TODA CLASE
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario