El primero aún está de vacaciones en su país y de acuerdo a lo que dijeron dirigentes el delantero se acoplara directamente en Buenos Aires, Argentina, el segundo no estuvo porque actualmente forma parte del plantel de la selección Sub 20 que participará del Sudamericano Sub 20 a desarrollarse en Uruguay.
Desde ayer las prendas de entrenamientos que utilizaron los integrantes del plantel y cuerpo técnico son de la prestigiosa marca Nike.
Mientras el plantel hace lo suyo con los trabajos físicos, la dirigencia trabaja en lo que podría ser las siguientes contrataciones del Ciclón.
Lo de Pablo Guiñazú, volante argentino que está en el Vasco Da Gama, al parecer su contratación es simplemente imposible.
Según la prensa de Brasil, el jugador no vendrá a Paraguay; la primera versión señala que se quedará a cumplir su contrato, que vence en junio de este año. En otro orden de cosas continúan en busca del arquero que hasta ahora ni Ilario, ni Caranta muestran una posible concreción y no hay otro en la lista pero asi también no se cerró la ida de Diego Barreto que esta con futuro incierto.

No hay comentarios:
Publicar un comentario