Ciudadanos de San Lorenzo se manifestaron en la explanada de la Municipalidad local, está convocatoria realizada a través de las redes sociales fue con el fin de exigir que la calle General Caballero no vuelva ser ocupada.El caldeado ambiente que se vivió por momentos tuvo la presencia de varias víctimas del siniestro registrado en el mercado municipal de San Lorenzo. En busca de dialogar y llegar a un acuerdo de alguna forma, el concejal colorado Nelson Peralta, intentó dirigirse a los presentes. pero fue abucheado e interrumpido varias veces durante alocución, sin embargo, alcanzó a decir que desde la Junta lo que se busca es una ciudad ordenada.
Los manifestantes se mostraron firmes en su postura de exigir la habilitación total de la calle General Caballero, la cual se encontraba ocupada por los vendedores.
Según el Intendente Municipal Albino Ferrer realizarán un reordenamiento, pero esto no sería suficiente ya que el mencionado mercado se encuentra saturado y es una problemática vigente y requiere solución inmediata.
No hay comentarios:
Publicar un comentario