SECUELAS DE UNA BRUTAL PATADA QUE TÉRMINO EN AMARILLA - CAMUS click

Breaking

viernes, 8 de mayo de 2015

SECUELAS DE UNA BRUTAL PATADA QUE TÉRMINO EN AMARILLA

En el partido Racing vs Montevideo Wanders, el defensor Leandro Grimi le propinó un planchazo al arquero charrúa, Leonardo Burián, y sólo vio la amarilla. El portero del equipo uruguayo publicó las secuelas de la criminal patada.
Fue amarilla. Era para roja, tal vez. Aunque terminó morada la cosa… El planchazo de Grimi sobre Burian, el arquero de Wanderers, todavía deja tela para cortar. El encuentro se jugaba de igual a igual y el tramite no estaba friccionado como para predecir la situación pero sobre 21’ ST, el lateral de Racing fue a buscar en el área chica una pelota aérea con la pierna arriba y clavó sus tapones en el pecho del golero.
El portero Uruguayo dijo a los medios “Fue una patada brava. Me duele un poco, sobre todo la marca de los tapones que tengo en el pecho. Pensé que lo expulsaba. Si el arquero va con las manos y vos vas con el pie y le das una patada en el pecho, si no es roja eso, nada lo es. Le mostré la marca al juez y le dije ‘si esto no es roja, te tienen que pegar un tiro adentro de la cancha para que sea roja’. Se reía y me dijo ‘tenés razón’”, Finalmente el partido culminó en empate 1 a 1. y de esta llave saldría el rival de Guaraní en caso de que este clásifique.

No hay comentarios:

Publicar un comentario