PARAGUAY RECIBIÓ GOLEADA EN UNA NOCHE NEGRA - CAMUS click

Breaking

martes, 30 de junio de 2015

PARAGUAY RECIBIÓ GOLEADA EN UNA NOCHE NEGRA

La Albirroja quedó fuera de la disputa por el título tras caer catastróficamente 1 - 6 ante el seleccionado Albiceleste,
En un disputado primer tiempo, Argentina mostró dos facetas ante un rival peligroso, que tuvo que reponerse de las lesiones de Derlis González y Roque Santa Cruz, dos cambios inesperados que ya adelantaban una noche negra para los pupilos de Ramón Díaz.
La posición de Pastore más cerca de Sergio Agüero, las asociaciones con Messi y los aportes de Angel Di María y un activo y práctico Lucas Biglia, hicieron que los albicelestes se adueñaran de las chances más peligrosas del juego.
A los 14, Argentina abrió el tanteador con un zurdazo de Marcos Rojo, tras quedarse un rebote después de un tiro libre desde la izquierda de Messi, en un momento de confusión. La cosa se iba a complicar cuando Pastore recibió de Messi y definió junto a un palo para decretar el 2-0, parecía repetirse la historia de aquel primer encuentro.
Con justa razón la Albirroja salió a proponer con el fin de descontar lo antes posible, en una jugada Nicolás Otamendi elevó un balón en dirección a la mitad de la cancha, Bruno Valdez ganó de cabeza y, ante una desordenada zaga central, Barrios fusiló a Romero y achicó la brecha.
Los guaraníes se envalentonaron en los minutos finales y jugaron en la cercanía de Romero para volver a llenar de dudas el andamiaje argentino.
En el comienzo del segundo tiempo, Pastore le dio un gran pase hacia la izquierda a Di María, a los 2 minutos, y el ex Rosario Central tocó ante Villar para marcar el tercero, allí todas las ilusiones terminaron.
Cinco más tarde, Argentina volvió a golpear. Messi se sacó a tres rivales de encima, abrió a la izquierda para Pastore, Villar le tapó el remate y apareció solo Di María para tocar al fondo del arco.
Entonces se terminó el partido, porque Paraguay no soportó la dinámica argentina y dejó espacios atrás que no pudieron aprovechar los de Martino para aumentar.
Cuando parecía que el resultado estaba sellado, Argentina hizo el quinto a los 35, con un cabezazo de Agüero, y a los 37, con una definición de "nueve" ante Villar para meter el sexto.
Este partido fue para el olvido aunque en el resumen final de este certamen, Paraguay logró resultados sorprendentes y muy positivos ya que todo un país recuperó la confianza en su selección y el equipo mismo convalido su mística, Ramón Díaz logró recomponer el plantel e introducir una calidad futbolística interesante de cara a las eliminatorias sudamericanas.
Paraguay jugara el duelo por el tercer lugar ante Perú el viernes a las 19:30horas, mientras que Argentina disputará la final ante el anfitrión Chile el sábado a las 16:00horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario