NACIONAL CAE EN LA ALTURA Y EL DECANO NO PUDO CON LAS ÁGUILAS - CAMUS click

Breaking

miércoles, 26 de agosto de 2015

NACIONAL CAE EN LA ALTURA Y EL DECANO NO PUDO CON LAS ÁGUILAS

Los equipos Paraguayos no tuvieron una buena tarde noche, el conjunto Tricolor tuvo una interesante presentación ante la Liga de Quito donde el local término ganando por la mínima. Por su parte Olimpia empató 1 a 1 en el Defensores del Chaco e incluso el portero Cafetero le paró un penal a Juan Manuel Salgueiro.
LIGA DE QUITO 1 vs NACIONAL 0: El partido inició bastante parejo y los primeros 25minutos de la etapa inicial la altura parecía no ser un problema para el tricolor, incluso Nacional tenía mejores ocasiones pero en un descuido llegó el gol de Holger Matamoros sobre los 40minutos.
Este dispara cruzado y en el camino se desvía en Gustavo Velázquez, y ello deja sin chances a Ignacio Don, quien procura detener el impacto pero sin éxito. Sí bien la Liga de Quito nunca dio ataques incisivos, con remates de media distancia convirtieron en figura
OLIMPIA 1 vs ÁGUILAS DORADAS 1: Lamentablemente el Decano no pudo capitalizar el excelente partido que realizó y acabó con igualdad de 1-1.
José Ariel Núñez marcó la apertura en el marcador sobre 52 minutos, y Luis Páez, tras una buena carga por izquierda batió a Barreto a los 87’.
El empate no es alentador para el Decano, que al menos debía quedarse con un margen más amplio por la productividad demostrada en cancha.
Es que en todo el partido fue terrateniente. Asumió el protagonismo, recortó a la mitad el campo de juego y creó situaciones que tenían que acabar en gol.
Hasta que a los 20 minutos, Eduardo Aranda cae en el área y Diego Haro da penal. Pero Salgueiro, quien estuvo en una de sus más amargas noches falló el disparo.
A pesar de la adversidad, el cuadro nacional no se resignó y continuó machacando pero sin éxito, salvo hasta esa jugada en que el ex Libertad y Brondby de Dinamarca define con clase, tras habilitación de Salgueiro.
No cambió el trámite de juego. Incluso hubo más claridad en sus intervenciones de avanzada, pero el aspecto negativo radicó en que ese dominio no se trasuntó en definiciones acertadas.
Y así, sobre cierre se vino el castigo que en la revancha (en la que debe ganar o empatar por más de dos goles) puede ser fatal. Porque con una igualdad sin goles, el destino será la eliminación y el lamento por la inoperancia no hará que cambie el destino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario