ARGENTINA NO PASA DEL EMPATE Y SIGUE EN EL FONDO - CAMUS click

Breaking

sábado, 14 de noviembre de 2015

ARGENTINA NO PASA DEL EMPATE Y SIGUE EN EL FONDO

BBCNoticias: Argentina y Brasil empataron 1-1 en una nueva edición del clásico sudamericano, correspondiente a la tercera fecha de las eliminatorias para el Mundial Rusia 2018. Perú logró su primera victoria al superar a Paraguay por un gol.
La igualdad deja a la Albiceleste con apenas dos puntos en tres partidos y pese a que la clasificación para la próxima Copa del Mundo apenas comienza, el equipo de Gerardo Martino tendrá que desafiar a la historia. Ninguna selección sudamericana sin victorias en las tres primeras fechas terminó clasificando al Mundial.
Los argentinos abrieron el marcador en el Monumental de Buenos Aires con un gol de Ezequiel "Pocho" Lavezzi a los 34' y Renato Lima anotó la igualdad a los 13' de la segunda mitad.
En la primera jugada del segundo tiempo, al minuto de juego, Argentina tuvo la oportunidad de ampliar el marcadorpero el remate de Ever Banega dio en el palo.
Pero tras la igualdad de Brasil el cotejo se entreveró y ninguno de los equipos fue capaz de romper la igualdad.
A falta de 1' para finalizar el partido, se fue expulsado el defensor brasileño David Luiz al recibir su segunda amonestación pero ya era tarde para que el local aprovechara la diferencia.
La Albiceleste apenas suma una unidad, tras perder como local frente a Ecuador, sorpresivo líder de las eliminatorias, y rescató un empate contra Paraguay en Asunción.
La "Canarinha "cayó 3-0 en la primera jornada con Chile de visitante y luego venció como local a Venezuela por 3-1.
Lea: Cinco cosas que quizás no sabías de la histórica rivalidad Argentina vs. Brasil
Argentina vs. BrasilImage copyrightAFPImage captionEl delantero Gonzalo Higuaín asistió a Lavezzi en la apertura del marcador.
Argentina llegó a esta fecha de eliminatorias con las ausencias por lesión de Lionel Messi, Sergio Agüero, Carlos Tévez, Pablo Zabaleta, Ezequiel Garay y Javier Pastore.
El partido se iba a disputar el jueves perofue postergado tras las intensas lluviasque cayeron sobre la capital argentina y anegaron el terreno del Monumental.