UN ARROLLADOR BARCELONA CAMPEÓN DEL MUNDO - CAMUS click

Breaking

domingo, 20 de diciembre de 2015

UN ARROLLADOR BARCELONA CAMPEÓN DEL MUNDO

El conjunto Catalán se quedó con el título mundial al vencer en la final por 3 - 0 al River Plate de la Argentina quién quedó inerte ante el poderío Azulgrana. La reaparición de Lionel Messi y los goles de Luis Suárez sentenciaron el tercer trofeo en el Mundial de Clubes.
Sí bien el Barcelona no tuvo problemas para superar semifinales sin sus máximas estrellas Messí y Neymar, el rival ameritaba la vuelta de estos astros al campo.
La magia tanto en lo individual como en lo colectivo fue lo habitual en el esquema Azulgrana, muy temprano avisó un par de veces, la más clara un remate de Messi que Marcelo Barovero tapó abajo de manera brillante.
River más preocupado en defensa no aguanto mucho ya que todo el fútbol pasaba por su terreno y el trabajo pesado era de su última línea, el rumbo del partido plasmado en los papeles previos dejo de ser realidad luego de que Leonardo Ponzio quiso pisarla donde no debía y Neymar robó el balón, alargando para Messi, este se encontró con Dani Alves y el centro del brasileño lo bajó Neymar para Leo, este último experto en definiciones en espacio reducido marco la apertura sobre 36 minutos de la etapa inicial.
Este gol puso justicia y equilibrio al tramite del juego, en el complemento todo fue más fácil para el Bar¢a, pues River obligado a salir Gallardo metió a Lucho González y Gonzalo Martínez sacrificando la defensa rígida impuesta previamente. Está actitud fue un grave error cuando es ante el ingenio Catalán porque minuto después Luis Suárez facturó definiendo mano a mano con Barovero para convertir el segundo.
Desde allí la fiesta de toques y conexiones entre Messi, Neymar @ Suárez fue un delirio para el público presente, este último marcaría el tercero para cerrar la jornada con un majestuoso doblete.
Con está victoria el FC Barcelona cierra una brillante participación con 6 goles en dos presentaciones para obtener su tercer título en un Mundial de Clubes y de está manera ser el más ganador del certamen.
Foto. FIFA.com