GANÓ PERO UN PENAL SENTENCIÓ LA ELIMINACIÓN - CAMUS click

Breaking

martes, 9 de mayo de 2017

GANÓ PERO UN PENAL SENTENCIÓ LA ELIMINACIÓN

Una amarga victoria 2- 1 obtuvo el Sportivo Luqueño ante el Deportivo Cali en la revancha de la primera etapa de la Copa Sudaméricana, el único tanto Albiverde de visita condenó la eliminación.
El primer cuarto de hora fue de lo mejor, pues dos goles sucesivos daban la impresión de que la noche podría ser diferente, Guido Di Vanni marcó el primero sobre 6 minutos y Juan Escobar a los 12 acercaban al Auriazul a segunda estapa, el fútbol arrollador se mantuvo con fuerza pero los pequeños desajustes trazaron la debacle del equipo paraguayo, en el mejor momento local llegó un penal que Miguel Murillo no desperdició en el cierre de la primera etapa. La sanción se produjo a consecuencia de una falta sobre Andrés Roa, aunque con exageración por parte de este en la caída.
Luqueño sudo la gota gorda en el complemento y por todos los medios intentó convertir un tercer tanto que le fue esquivo durante el resto del encuentro, se fue el partido llevándose la mejor despedida del equipo paraguayo en Copa e incluso pudo haber sido la mejor expresión futbolistica del Auriazul en lo que va de la temporada.
Foto: CONMEBOL