El Deportivo Capiatá sorprendió de entrada con el tanto de Gustavo Monges que lanzándose en palomita puso el primero sobre 9 minutos del primer tiempo. El local tuvo mayor manejo del balón en la mayor parte de la etapa inicial, sin embargo desperdició una tras otra y en las que pudo cerrar encontró la gran figura de Bernardo Medina quien fue el gran responsable de mantener el cero.
Poco después de iniciado el complemento las cosas cambiaron y una jugada desafortunada para Monges quien en un centro no pudo recoger el brazo y el juez sancionó la pena máxima, del remate se encargó Néstor Ortigoza para castigar a los Capiateños y soñar con la victoria.
El partido se tornó de ida y vuelta con un Decano acelerado, presionaron con muchos hombres en ofensiva, por su parte la visita buscó de contra ganar minutos e intentar alguna jugada para volver a lograr la ventaja y en una de esas, Aldo Quiñónez sacó un disparo que se desvía por el camino para engañar a Azcona y poner el 2 - 1 que a la postre sería el definitivo.
Olimpia no pudo y perdió la punta al igual que Guaraní quien cayó ante el nuevo líder, por su parte Capiatá llega a su cuarta victoria consecutiva desde la llegada de Gustavo Florentin.
Resultados de la Fecha 11:
GUARANÍ 0 vs GENERAL DÍAZ 1
CERRO PORTEÑO 0 vs SOL DE AMÉRICA 0
OLÍMPIA 1 vs DEPORTIVO CAPIATÁ 2
NACIONAL 2 vs LIBERTAD 1
SP LUQUEÑO 1 vs SP TRINIDENSE 0
RUBIO ÑU 0 vs INDEPENDIENTE DE CAMPO GRANDE 1
Foto: APF.
No hay comentarios:
Publicar un comentario