Ambos olvidaron los primeros minutos de aquella jornada negra, entraron encendidos al duelo pero el Franjeado trajo los goles al Adrián Jara, se midieron en fuerzas y chances de peligro. Primero Walter González puso en sosobra a la defensa Danzarin mientras que Toledo y compañía pusieron en alerta el pórtico de Barreto en un par de situaciones, el primer grito de gol fue de Walter Bogado que con un gran disparo puso el 1 - 0.
Esto golpeó al conjunto Solense que perdió la noción del tiempo y entregó el balón a un Olimpia que a partir de ese momento tuvo su mejor despliegue futbolistico incluso marcando el segundo tras una sucesión de toques entre Bogado y Camacho para que Walter González termine marcando el segundo tanto.
El segundo tiempo fue distinto, Sol aplicó el acelerador y en unos minutos hechó por tierra toda desventaja en el partido, Aldo Vera sobre los 4 puso el descuento y Richard Franco marcó el 2 - 2 a los 7 igualando las cosas dejando mucho por delante. Todo volvió a estar como al principio con ambos equipos concentrados en hacer daño al rival, se jugaron pero los goles ya no llegaron y el 2 - 2 fue el marcador final.
Olimpia perdió la gran oportunidad de quedar solitariamente en la cima, ahora con 27 puntos iguala la línea de Cerro Porteño a falta de una fecha para el Superclásico del fútbol Paraguayo.
Foto: APF.
No hay comentarios:
Publicar un comentario