Un trágico accidente se registró en la tarde de este martes en la ciudad de Capiatá, padre e hijo fueron embestidos por un automóvil tras un adelantamiento por la banquina, ambos perdieron la vida.
El hecho ocurrió a las 15:50 horas a la altura del kilómetro 19 sobre la ruta 1 en la zona denominada Posta Ybycuá de Capiatá, según testigos el hombre identificado como Neri Javier Grance de 49 iba en compañía de su hijo de 9 años, se desplazaban por la banquina cuando fueron atropellados por un automóvil de la marca Subaru tipo Impresa, año 98, color azul, con chapa N° BEU 664, al mando de Diego Francisco Núñez Ayala de 23 años, este iba adelantándose por el lado derecho por lo que se llevó por delante a ambos sujetos que fueron lanzados a unos cincuenta metros del lugar de impacto.
Producto del percance, Grance falleció en el lugar mientras que el menor fue asistido por Bomberos Voluntarios y derivado al Hospital Pediátrico de Acosta Ñu, en Reducto San Lorenzo, donde se constató su muerte.
El conductor del automóvil fue sometido a la prueba de alcotest dando como resultado negativo, el caso quedó a cargo del Ministerio Público.
Foto: Gentileza.
martes, 12 de junio de 2018
New
PADRE E HIJO PIERDEN LA VIDA ATROPELLADOS POR AUTOMÓVIL
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario