BRASIL REVIVE LA MALDICIÓN DEJANDO FUERA A MÉXICO - CAMUS click

Breaking

lunes, 2 de julio de 2018

BRASIL REVIVE LA MALDICIÓN DEJANDO FUERA A MÉXICO

Sin sorpresas y compliendo con la lógica, Brasil de Tité superó 2 - 0 a México por los octavos de final, los Charros volvieron a sufrir la maldición de no poder llegar al quinto partido, nunca pudo avanzar excepto en los mundiales que organizó.
México controló los primeros minutos con buenas insinuaciones, por medio de Carlos Vela bien abierto y Javier Hernández muy arriba, Rafa Márquez comandó el medio sector con una gran presión. Cuando Brasil se plantó y salió a la ofensiva generó fútbol con velocidad, William, Paulinho y Coutinho fueron desequilibrantes, Neymar ganó en el mano mano y sacó un disparo que Ochoa logra contener en la más clara del primer tiempo, los Charros se vieron rebasados en momentos puntuales donde el único recurso válido fue la falta, en una de ellas Neymar ganó un tiro libre pero éste fue muy mal ejecutado terminando en las tribunas.
Brasil empezó arrollador en la segunda mitad, a los 5 minutos ya puso la apertura, Neymar inició la jugada con una diagonal para William quien llegó hasta la última línea, puso el cruce para el 10 que definió ante Ochoa para el 1 - 0 del partido. Desde entonces la verdeamarelha tuvo mayores libertades, México obligado dejó espacios atrás, planteó un sacrificado juego de ida y vuelta tratando de generar y contener con la mayoria de sus piezas.
Pasando los 15 minutos el protagonismo pasó a manos de los arqueros, una combinación entre Vela y Lozano terminó en el remate de este último, Alisson se lució sacando el balón sobre el travesaño. Así también "el Memo" Ochoa tuvo dos tapadas fundamentales, William y Neymar pudieron haber ampliado la ventaja, el portero Mexicano evitó la caída de su valla en ambas ocasiones.
La fórmula de iniciar la jugada y terminarla se repitió al minuto 43 con Firmino que ganó terreno, el balón para Meymar quien sacó el remate cruzado, se desvíó bajo la humanidad de Ochoa y Firmino definió en la boca del arco para liquidar el expediente y mantener la maldición de octavos para México.
La Canarinha pinta como favorito con su fútbol bonito y espera por Bélgica o Japón en cuartos de final, se suma a Francia, Uruguay, Rusia y Croacia entre los ocho mejores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario