VERGONZOSA CAÍDA EN LA ELIMINACIÓN DEL AVIADOR - CAMUS click

Breaking

miércoles, 15 de agosto de 2018

VERGONZOSA CAÍDA EN LA ELIMINACIÓN DEL AVIADOR

General Díaz cayó estrepitosamente 0 - 4 ante el Millonarios de Colombia y quedó fuera de la Sudamericana, el Aviador se suma a la eliminación Solense y evidencia la penosa realidad del fútbol paraguayo.
Una primera etapa poco productiva en el Campin de Bogotá, el dueño de casa buscó aplicar velocidad al trámite en su intento por sorprender al Aviador, pero el Millonarios no fue un equipo profundo para poner en riesgo la portería de Osvaldo Cabral. Por su lado General Díaz estuvo muy impreciso, con mucha presión de medio campo para arriba, ambos moviéndose en varios sectores sin ninguna emoción descollante frente a los arcos, sin esfuerzo y aprovechando la oportunidad el conjunto cafetero llegó al gol, un lateral rápidamente ejecutado y un centro que es perfectamente definido por Gabriel Hauche a los 30 minutos. El tanto encendió al elenco Colombiano que no tardó en marcar el segundo, otra aparición de Hauche terminó en los pies del compatriota Roberto "Búfalo" Ovelar y este coloca ante Cabral para el 2 - 0 al minuto 38.
El General salió obligado en la complementaria, muy temprano Zaracho aviso en la portería de Fariñez, poco después Blas Cáceres tuvo en sus pies para descontar, no pudo acomodarse y el disparo terminó desviado por línea final. Luego de las situaciones desperdiciadas por el elenco de Bobadilla, Millonarios volvió a inquietar con Hauche quien por falta de solidaridad decidió rematar y el balón terminó afuera, así también el disparo de Juan Camilo Salazar pasó a centímetros del palo, desafortunadamente llegó el tercero a través de Ayron del Valle que le pega de aire luego de un rebote para el 3 - 0 sobre 33 minutos y para coronar la noche Mackalister Silva puso el cuarto, este se sacó dos rivales de encima y colocó ante Cabral.
El partido líquidado sólo se aguardó el pitaso final del juez del compromiso, Millonarios enfrentará al Independiente Santa Fe en octavos de Final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario