Un presunto asaltante que disparó a su victima para perpetrar el robo fue imputado por la Fiscalía, ahora ya se encuentra con prisión preventiva mientras dure el proceso Investigativo.
El Agente Fiscal de Ñemby, Guillermo Sanabria imputó por Robo con resultado de Lesión Grave a Antonio Ariel Martínez Portillo de 21 años además de solicitar su prisión preventiva. El mismo en compañía de otro sujeto serían responsables de un asalto perpetrado en la madrugada del miércoles donde resultó víctima Miguel Antonio Escobar Venialgo de 33 años, este iba en su motocicleta en compañía de otro hombre cuando fueron interceptados por dos delincuentes, los delincuentes con arma de fuego en mano exigieron a Escobar la entrega de su biciclo, la víctima se negó por lo que fue baleado por los malvivientes, recibió tres impactos de bala, dos en el tórax y uno en el mentón. Tras el hecho los delincuentes se dieron a la fuga con las manos vacías, el atraco tuvo lugar a inmediaciones de la Plaza San Juan Bautista ubicado en el Barrio La Lomita de Ñemby.
Luego de una serie de averiguaciones, Martínez Portillo fue capturado el domingo frente a su vivienda y quedará privado de su libertad mientras dure el proceso.
Fuente: Ministerio Público.
lunes, 10 de septiembre de 2018
New
IMPUTAN A PRESUNTO ASALTANTE QUE BALEÓ A MOTOCICLISTA
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario