SOL MADRUGA DOS VECES Y TUMBA AL DECANO - CAMUS click

Breaking

sábado, 15 de septiembre de 2018

SOL MADRUGA DOS VECES Y TUMBA AL DECANO

Sol de América superó 2 - 1 a Olimpía en la hazaña de la décima fecha, dos goles de Adrián Martínez, uno al inicio de cada etapa le valió una gran victoria.
El Danzarin empezó arrollador, una llegada profunda de Ruiz Díaz, cruza el balón y Aguilar da rebote para que Adrián Martínez solo empuje el esférico para el 1 - 0 cuando iban 2 minutos. Sin dudas Eber Hugo Almeida leyó el libreto Decano y aprovechó la salida de los laterales para dar el primer golpe.
Olimpía empezó a mover el balón, Fernando Cardozo fue el primero en generar una situación de peligro, Richard Sánchez tomó ritmo ganando su sector, sin embargo el Franjeado sufrió atrás por la velocidad de los Danzarines, Ruíz Díaz y Martínez aparecieron a espaldas de los centrales.
El elenco de Garnero siguió propiciando buenas aproximaciones con Otálvaro y Santa Cruz, el Colombiano llegó a profundidad, intento el cruce pero la tupida defensa Solense logró despejar, después Mendieta ganó el balón y sacándose dos rivales de encima se conectó con Ortega pero éste cayó en posición prohibida. Sol aguantó con una línea agrupada inteligentemente para llevar la ventaja a vestuarios.
En la complementaria Sol volvió a madrugar con la misma fórmula, Adrián Martínez duplicó la dosis a los 2 minutos para ampliar la diferencia, el partido se le hizo cuesta arriba al Franjeado, pero siguió peleando, Néstor Camacho era una pieza que faltaba y lo demostró en poco tiempo, apenas se adentró en el juego ganó el costado, mandó un centro preciso para Iván Torres quien aplicó un cabezaso y sobre la línea Santa Cruz colaboró para el descuento a los 13 minutos.
El 2 - 1 le dio un condimento especial al espectáculo, Olimpía más entusiasmado buscó encontrar los espacios para llegar al empate, sin embargo una tonta entrada de Jorge Ortega volvió a complicar el panorama del Decano, recibió la segunda amarilla y posterior roja para dejar con diez a su equipo.
Sol no se quedó atrás y quiso liquidar el partido, Richard Franco y Ernesto Álvarez fueron los encargados de mantener en sosobra a la última línea rival, Franco ganó terreno y sacó un remate al medio donde estaba el portero Aguilar en otra clara del Unicolor. Olimpía chocó contra una muralla humana en los últimos minutos, hizo lo mismo hasta Alfredo Aguilar envió los tiros al área en busca de sus compañeros pero Sol aguantó para sumar los tres puntos.
Olimpía cayó en el Este y se frena con 22 puntos, una gran oportunidad para los que vienen de atrás y esperaban esta caída.
Foto: APF.

No hay comentarios:

Publicar un comentario