Los cuatro imputados por el quintuple asesinato en un inquilinato de la capital estarán privados de su libertad durante el proceso, así lo resolvió la jueza María Griselda Caballero luego de la audiencia de imposición de medidas en el Palacio de Justicia.
La jueza Penal de Garantías se allanó al pedido del Ministerio Público y decretó la prisión preventiva para todos los imputados en el caso del macabro asesinato de cinco personas en una vivienda ubicada en pleno centro de Asunción, Bruno Javier Marabel Ramírez, principal sospechoso e imputado por por feminicidio y homicidio doloso deberá guardar reclusión en la Penitenciaría de Emboscada, al igual que Marcelo Gabriel Sosa Díaz, en principio ambos debían ir a Tacumbú pero esta se encuentra cerrada porque ya excedió su capacidad.
Por su parte, Alba Rosalía Armoa y María Araceli Sosa Díaz, estarán privadas de su libertad en la cárcel de mujeres el Buen Pastor, estos últimos tres imputados por homicidio doloso en calidad de cómplices.
Recordemos que el macabro hallazgo se registró en la tarde del lunes, en una vivienda que funcionaba como inquilinato ubicada sobre las calles Oliva y Montevideo, en Asunción. En el lugar fueron encontrados cinco cadáveres en estado de putrefacción, los cuales corresponden a; Dalma María Rojas Rodas, sus hijos de 4 y 6 años, su padrastro, Julio Rojas Del Vallo, y su madre, Elba Rodas.
Foto: Última Hora.
miércoles, 10 de octubre de 2018
New
IMPUTADOS POR QUINTUPLE HOMICIDIO CON PRISIÓN PREVENTIVA
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario