Cerro Porteño sacó un empate 1 - 1 ante el 3 de Febrero en la Nueva Olla, sin embargo el punto no fue suficiente, pues se agiganta la brecha con el puntero y está obligado a ganar el Clásico.
El compromiso se vistió de sorpresas, inició con poca dinámica con un Ciclón poco claro, además no encontró los espacios, el adiestrador Esteño trajo un planteamiento prácticamente defensivo para superar los primeros momentos del juego. En una de las pocas escapadas, Óscar Ruiz llegó hasta el fondo, sacó un disparo que terminó muy cerca del poste izquierdo del portero Samudio.
El "3" pasó los minutos cruciales y tomó confianza, Villagra como principal actor en ofensiva consiguió quedar mano a mano con Antony Silva, en este caso el portero Azulgrana evitó la caída de su equipo.
En el complemento, el Ciclón obligado a buscar los tres puntos salió arriesgándose a quedar mal parado ante un rival que esperaba agazapado, Parra escapó y tenía todo para poner el primero, allí Arzamendia metió la mano para evitar el gol, Aquino no dudo en sancionar la pena máxima y mostrar la roja, una gran oportunidad para la visita que Hernán Fredes terminó desperdiciando al estrellar su remate en el poste.
La noche en Barrio Obrero aún traía sorpresas, un buen avance por parte de Rodi Ferreira, metió el pase entrelíneas para Ángel Orué quien definió como en sus mejores tiempos para acallar a todo el estadio. El Ciclón pudo igualar mucho antes, tuvo un penal tras una falta en perjuicio de Churin, pero este sacó un tiro que Víctor Samudio lo intuyó para mantener la ventaja, sobre el final el Argentino enmendó su error siendo el artífice del 1 - 1 final.
El cuadro Azulgrana en una etapa complicada queda a siete puntos del líder a quien enfrentará en la próxima fecha, lleva tres jornadas sin ganar y deberá prepararse para buscar una victoria a como de lugar ante el Decano.
Foto: APF.
domingo, 28 de octubre de 2018
New
RESCATA UN EMPATE QUE NO SIRVE DE MUCHO
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario