Un hombre, conductor de un tractocamión de cervezas, presuntamente, fue asaltado y tomado como rehén durante varias horas este jueves. La victima fue tomada en Itá, luego liberado en Villarrica y su rodado abandonado en Coronel Oviedo.
Se trata de Luis Fernando Coronel Molinas de 21 años, quien en la madrugada de este jueves fue abordado por desconocidos en la ciudad de Itá, cuando este se desplazaba sobre la Avenida Acceso Sur. Según su denuncia fue interceptado por varios hombres a bordo de una camioneta Saveiro de cabina simple, lo tomaron de rehén en la parte trasera del camión, los delincuentes lo llevaron hacia la zona de Nueva Italia, por el trayecto que une a Carapeguá, y lo bajaron en el ramal de Villarrica, donde fue abandonado, atado de manos y pies junto a uno de los malvivientes que luego fue recogido del lugar.
Momentos después el camión y toda su carga se encontraba en el desvío a Troche, zona de Coronel Oviedo, aparentemente el delincuente al mando del rodado perdió el control y atravesó todo un paseo central, finalmente decidió dejarlo allí. Los investigadores ya se encuentran trabajando de tal manera a esclarecer este episodio.
Fuente: Última Hora.
jueves, 14 de febrero de 2019
New
ASALTO Y TOMA DE REHÉN DE JOVEN CONDUCTOR
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario