Olimpía y Godoy Cruz igualaron sin goles en el arranque del Grupo C, ambos generaron pocas chances y no pudieron embocar en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.
El conjunto Argentino generó mucha presión en el arranque, un cabezaso de Juan Martín Lucero alertó la portería de Aguilar. Los minutos pasaron y la agresividad del local bajó, Olimpía empezó a crecer en su fútbol con Viudez, Leguizamón desde atrás y Sánchez con velocidad. El encuentro se volvió discreto, pues Godoy Cruz disminuyó la intensidad y el Franjeado se sintió cómodo con ese panorama, cuando quiso llevó mucha gente arriba, aunque sin mucha claridad.
En la complementaria, el Decano bajó notablemente su rendimiento, inició enchufado con Tabaré Viudez y Ale Silva, pero cayeron en imprecisiones y el equipo dejó de tener claridad. Por su parte Godoy Cruz creció ganando terreno con Diego Viera de gran trabajo, así también Tomás Cardona aplicó un cabezaso que pasó cerca de la portería Franjeada. Poco después un centro de Gonzales y el frentaso de Santiago García sacudió las redes desde afuera en la más clara del segundo tiempo.
El partido se fue con la igualdad en el debut Franjeado, un buen resultado en condición de visita, pero que tendrá que apoyar con su juego en casa ante el Deportes Concepción el próximo martes.
Foto: Club Olimpía.
martes, 5 de marzo de 2019
New
EL DECANO RESCATÓ UN PUNTO DE MENDOZA
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario