Una mujer embarazada de gemelos fue baleada por delincuentes, la misma se encuentra hospitalizada y afortunadamente los pequeños no corren peligro.
Dos delincuentes abordaron a Wilma Castillo, de 30 años, quien está con 13 semanas de gestación, la misma se negó a entregar sus pertenencias y recibió varios disparos, el hecho se registró en la mañana de este martes sobre la Avenida Avelino González, en San Lorenzo.
Posteriormente los malvivientes fueron capturados en el kilómetro 15 de la Ruta 1 Mariscal Francisco Solano López. Estos fueron identificados como Roque Javier Vera, de 43 años y Marco Brítez Armoa, de 26 años. En poder del primero se encontró e incautó un arma de fuego calibre 32 con 7 cartuchos.
El director del Hospital de Trauma, Agustín Saldívar, informó que uno de los proyectiles se encuentra alojado en el hombro derecho y otro en cuello. En tanto que un proyectil le alcanzó de refilón la región parietal izquierda; “Ella se encuentra lúcida, y está siendo evaluada a cada rato, además recibe asistencia psicológica por el susto que recibió en ese asalto”, afirmó.
Fuente: La Nación.
martes, 28 de mayo de 2019
New
EMBARAZADA FUE BALEADA Y ESTÁ HOSPITALIZADA
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario