Un grupo de presuntos delincuentes fueron detenidos cuando intentaban vender elementos robados de una construcción, el caso ya está en manos del Ministerio Público.
Cinco sujetos fueron descubiertos en pleno proceso de reducción, los mismos se encontraban sobre la calle Pasillo 1 entre Ricardo Brugada y Fernando Cazenabe, zona conocida como "Cable Guy" en el Barrio San Antonio de San Lorenzo, transportaban una maquina trompito mezcladora, una pala de punta, una carretilla, una bolsa de cemento marca Yguazú, un paquete decaño corrugado de 50 metros, de color amarillo, y cable para alargue, todo esto lo llevaban en horas de la madrugada.
Agentes policiales de la Subcomisaría 05 de Calle'i, se acercaron para interiorizarse de la procedencia de los artículos en poder de los hombres, finalmente los mismos confesaron que dichos productos fueron hurtados de un depósito parte de una obra en desarrollo. Los detenidos fueron identificados como Pedro Román Ferreira Galván de 27 años con orden de captura por hurto agravado, Hector Manuel Cáceres Marín de 19 con antecedente por hurto agravado, Juan Enrique Samaniego de 23, con antecedente tentativa de robo, Adolfo Andrés Fernández Álvarez de 38, con antecedente por hurto agravado y un menor de 17 años, también con antecedente por hurto agravado.
Todos los detenidos quedaron a disposición de la fiscala de turno Ana Girala, encargada de todo el proceso. Además el encargado de la construcción pudo recuperar todos sus elementos.
Fuerte: Extra.
martes, 4 de junio de 2019
New
CAYERON CON OBJETOS ROBADOS DE UNA OBRA
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario